Esta noche en el Paseo de los Poetas el compositor y mago de las teclas Adrián Moroni presenta un nuevo espectáculo dedicado al placer auditivo: Piano & la clave de Wi-Fi.

Músico polifacético y pelilargo. Moroni ha formado parte de bandas clave en la escena del rock local de la última década: Gardenia, Norditual, Librecuarteto y El Transcurso en la Ubre, entre ellas. En su lado solista ahora se ha dedica a girar por bares, restaurantes y peñas bailables luchando contra el sonido de los cubiertos para que se escuche ese piano mágico.

“Luego del fracaso de Música Para Hablar Encima, llega un nuevo concierto donde se prioriza la necesidad del público por sobre la del músico. En este caso, recomendamos asistir con celulares modernos, donde puedan navegar libremente en la internet, formando así, en cada mesa, grupos ritualísticos con voto de silencio y yo intentaré que la música les entre por el inconsciente”, dice la información brindada en el evento que gira por las redes sociales que además indica que tanto entrada como el Wi-Fi son gratuitos.

Esta noche a partir de las 22 en el Bar La Musa (Esteco 117). No olvidar los cargadores para la batería.