El senador llegó a la provincia y siguió con su agenda de actividades y en contacto con otras personas.

Quizá el coronavirus no afecta a los políticos de Tartagal. Quizá el organismo de Leavy ha desarrollado algún tipo de inmunidad, similar al que los votantes salteños han desarrollado a Leavy.

Son meras elucubraciones, un intento de entender por qué el senador Sergio Leavy, después de volver de Buenos Aires (lugar donde hay circulación comunitaria de Covid-19), no se aisló en Salta.

Su itinerario

El 27 de mayo, y como lo demuestra el propio senador en sus redes sociales, estaba en la Capital Federal donde participó de actividades. Una de ellas en la Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, que tuvo lugar en el mismísimo Congreso de la Nación.

Al otro día, el 28 de mayo, y en su vehículo particular, regresó a Salta con dos choferes oriundos de CABA, de quienes tampoco se sabe si cumplieron medidas de aislamiento en Salta.

Para colmo, el día 3 de junio, o sea 6 días después, ya estaba en Salta en contacto con otras personas. Ese día estuvo en la ANSES Salta, donde pusieron en funciones a sus titulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here