Hoy, se reunió el Consejo Asesor Sanitario en el hospital Papa Francisco con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento del diálogo y en el análisis de las distintas situaciones socioambientales y prestacionales. Esto permitiría optimizar los servicios sanitarios y detectar problemáticas en las comunidades.

El día de la fecha, el Consejo Asesor Sanitario se reunió en el hospital Papa Francisco con el objetivo de realizar una observación y a partir de esta elaborar una propuesta comunitaria. Con esto se busca la participación activa en la mejora de los servicios relacionados a la salud.

En este encuentro, se elaboró un diagnóstico de la situación de acuerdo con los planteos que realizaron los distintos sectores y los vecinos del área operativa sur de la Capital, para lo cual se mantendrá un cronograma de reuniones entre representantes del hospital.

También participó la Policía de la Provincia, centros vecinales, escuelas, iglesias, y centros de salud, entre otros. Esperemos que, esta vez, no quede todo en simples palabras y se tomen medidas para mejorar los servicios sanitarios de la Provincia que están realmente venidos abajo.