Cacho Giménez salió de su casa a trabajar y nunca más supieron de él hasta el pedido de rescate que sería de 5 millones de pesos. A la tarde, tras un fuerte operativo, fue rescatado.

La otrora tranquila Salta despertó esta mañana con una noticia impactante. Según publicó Nuevo Diario de Salta, un importante empresario salteño del rubro transporte fue secuestrado ayer a la mañana y por el accionar de la justicia y fuerzas policiales fue rescatado con algunas lesiones leves, en horas de la tarde noche.

La crónica indica que el empresario salió por la mañana rumbo a su trabajo y al mediodía debía asistir a una reunión a la que nunca se presentó. Momentos más tarde, su hijo recibió un llamado de su padre desde un número desconocido. El hombre le dijo “que necesitaba una cuantiosa cantidad de dinero –sería aproximadamente $ 5.000.000- que debería llevarla con posterioridad a un lugar que sería indicado en otra llamada posterior”, informó el diario chiquito.

El hijo dio intervención a la Justicia y a través de las cámaras, las autoridades pudieron ver las circunstancias en la fue secuestrado mas no el lugar donde se encontraba. El dato llamativo es que, según fuentes del medio, los secuestradores habrían interceptado y raptado al empresario vestidos de policía.

El relato pormenorizado publicado por el diario local, concluye con un final feliz al destacar: “A esa cita concurrió un policía llevando el dinero solicitado, pero un imprevisto casi da por tierra el operativo de rescate cuando un patrullero pasó por el lugar y observó un vehículo con la patente tapada, lo que habría puesto nerviosos a los secuestradores que trataron de huir presurosamente, dando inicio a una persecución cinematográfica que finalizó cuando el vehículo que transportaba al secuestrado chocó. Como resultado, se logró atrapar a dos individuos y el rescate del empresario que sufrió algunos magullones productos del choque. Otros dos participantes se encontrarían prófugos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here