Estaba previsto que los trabajadores de Ciudad Judicial de Salta, Metán, Tartagal y Cafayate no atendieran al público hasta el próximo lunes, en reclamo de un incremento salarial que sea similar al casi 25% que tendrán este año los jueces de la Corte de Justicia.

La Secretaría de Trabajo de Salta llamó a conciliación a la Agremiación de Empleados Judiciales de la Provincia, el Poder Judicial y el Ministerio Público, por espacio de 15 días. Los empleados judiciales estaban convocados a un paro de 72 horas a partir del miércoles 3 de abril en toda la provincia.

La Secretaria de Trabajo y Empleo de Salta, dependiente del Ministerio de Trabajo de Salta convocó a conciliación obligatoria a las partes durante la tarde, por lo que el paro queda sin efecto y la patronal se compromete a no tomar represalias.

Desde la Agremiación de Empleados Judiciales de la Provincia notificaron que tendrán audiencia el día martes 9 de Abril a las 8.30 horas, donde participarán además la Corte de Justicia y el Ministerio Público en el edificio de la Secretaria de Trabajo en Capital, según detalle del texto difundido por el gremio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here