El periodista y el ex funcionario se cruzaron por las cifras del Indec durante el kirchnerismo.

El periodista K Roberto Navarro y el ex secretario de Comercio interior Guillermo Moreno se trenzaron fuertemente al aire por los números del Indec durante el kirchnerismo.
Todo comenzó cuando Navarro cuestionó la veracidad de los números que arrojaba el organismo oficial que brinda las estadísticas económicas en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

«Yo se, porque tengo mucha información del kirchnerismo, que usted es responsable de las mentiras del Indec que pusieron en dudas todas las obras del kirchnerismo», lo interpeló Navarro a Moreno.

El ex funcionario recordó que Navarro y su colega Horacio Verbitsky fueron los que «empezaron» con la «pavada» de las mentiras del Indec.

«El Indec no miente», afirmó Moreno, «ni antes ni ahora, puede dar más o menos la canasta pero es un tema metodológico», justificó.

Y luego le habló directamente al conductor de El Destape Radio: «Estás prohijando que vayamos todos presos, incluida Cristina (Kirchner). Si sos idiota útil para ellos…», dijo. Fue interrumpido en seco por Navarro: «No me insulte», respondió el periodista. «Ya arrugó una vez cuando le dije que no me insulte», lo desafió.

«Yo no arrugué con vos ni vos conmigo», se defendió Moreno, que siguió con su explicación excluyendo a Navarro de los «idiotas útiles» que lo acusan de haber intervenido el Indec para modificar las cifras económicas.

A pesar de eso, el clima siguió tenso hasta que con un saludo muy frío entre ambos se terminó la entrevista.