«No queremos que sean espacios de encuentro social, sino una oportunidad para que cada uno de ustedes pueda seguir vendiendo o trabajando», dijo.

Ayer Bettina Romero y Ricardo Villada se juntaron para la foto y anunciaron la reapertura de shoppings y galerías.

El intendente y el Ministro de Gobierno detallaron que la medida no incluye el funcionamiento dentro de los mencionados locales de confiterías.

«No queremos que sean espacios de encuentro social, sino una oportunidad para que cada uno de ustedes pueda seguir vendiendo o trabajando», dijo Bettina.

Asimismo confirmó que también se encuentran exceptuados las casas de compra y venta de autos, los servicios de mudanza, el Parque Industrial, y las actividades de los profesionales. “Decidimos habilitar estas actividades dada las condiciones favorables de nuestra ciudad, donde no existe circulación”.
Por el momento no se encuentran admitidos los eventos sociales, religiosos, culturales y deportivos que significan aglomeramiento de gente; tampoco los gimnasios y trabajos en la vía pública.

Finalmente, indicó que restaurantes y confiterías por el momento continuarán bajo el servicio de deliverys. “Es un tema en el que venimos trabajando fuertemente”, finalizó.