Se trata de Lucía Zapata, subsecretaria de Habilitaciones Comerciales. La gestión de Bettina Romero no para de acumular bajas.

Lucía Zapata, Subsecretaria de Habilitaciones Comerciales, presentó su renuncia. No quiere seguir siendo parte del equipo de Bettina Romero. La funcionaria no venía muy conforme con la gestión desde que se descubrió que había un expediente en donde se había falsificado su firma para habilitar un local. Esto sumado a la displicencia de la jefa comunal habrían cansado a la hija del diputado Carlos Zapata que pegó el portazo definitivo.

Se le van todos a «Titi». El penúltimo fue Gabriel Miremont, Secretario de Cultura, quien de todos modos estuvo dos meses fuera de la provincia y prácticamente estuvo pintado.

Diego Peretti dejó la presidencia del Tribunal de Faltas de la municipalidad, Emilio Savoy dejó la Secretaría de Hacienda, también, la subsecretaria de Presupuesto, María Florencia Ghiberti.
Guillermo Brandán, de prensa, se le fue a los pocos meses, cansada de los malos tratos, de tener una jefa que se cree patrona de estancia.

Todo esto habla de la improvisación y la falta de homogeneidad del equipo de Bettina. Muestra que el super personalismo de ella y la carencia para empatizar con sus empleados están desgastando rápidamente el gobierno municipal.