«Cuando calienta el sol…»  es lo que canta por estas horas el senador nacional Rodolfo “el Tolo” Urtubey pronto a contraer nupcias con su pareja Constanza “Coni” Hamasaki. 
Es que los tortolitos que supieron enamorarse al ritmo de la música melódica en un recital de Luis Miguel, tienen previsto dar el “Si” en tiempos más alejados del frío invernal, concretamente en el mes de setiembre. 
Ambos abogados de profesión, se conocieron en una campaña electoral donde eran apoderados políticos de distintos partidos, pero afines. Dicen quienes fueron testigos involuntarios, que las largas horas de espera para cumplimentar el papeleo ante la justicia electoral generó chispazos que tiempo después los arrojó a la hoguera del amor. 
Coni, como la conocen sus allegados, se desempeñó en una radio local y llegó a ser candidata a diputada por el Frente para la Victoria en 2.009. Su especialización en gestión de riesgo, experiencia y seguridad, la hizo desempeñarse también, dentro del Ministerio de Seguridad de la Nación. A fines de 2.015,  pasó a desempeñarse como asesora en el Senado de la Nación.
A diferencia de su hermano Juan Manuel, la parejita de bajo perfil, ha decidido realizar una ceremonia sencilla e íntima, y se descuenta que los detalles de la boda estarán a cargo de la empresa organizadora de eventos Sol del Norte, de su hermana Soledad Urtubey.
La pregunta es: ¿se animará la hermana a seguir la onda matrimonial “U” y ser la próxima en dar el: «Si, quiero»?