Los opositores, que hace unas semanas aplaudieron a Macri, ahora están molestos por la crisis en la provincia.

El lunes 1 de abril el gobernador Juan Manuel Urtubey deberá acudir realizará la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura y los diputados opositores aprovecharon para expresar que tienen pocos expectativas.
En general, son los mismos que hace unas semanas hasta vieron con beneplácito el nefasto discurso de Mauricio Macri en el Congreso Nacional. Ahora, les molesta la crisis local.

Martín de los Ríos, la cara visible de Cambiemos, dijo: “no hay mucho más que escuchar de un gobierno que se va, que seguramente dio lo mejor que tenía para dar”. En Aries Fm añadió que las expectativas son pocas por lo que no espera desilusionarse.
El diputado macrista también habló del déficit profundo en el interior, sobre todo de infraestructura, de operaciones púbico-privadas. Dijo, incluso, que se nota un faltante de gestiones que permitan el desarrollo de emprendimientos que generen empleo.
No dijo nada sobre que el macrismo vuelca toda la guita en Buenos Aires para Vidal.
Silvia Varg, también diputada de Un Cambio para Salta, fue aún más dura: “Me gustaría que el gobernador no se comporte como un energúmeno, como Macri el 1 de marzo en el Congreso”, dijo Varg y, en la misma emisora añadió que “espera rendición de

Gladys Paredes, diputada por el departamento San Martín, tampoco tiene una gran expectativa. “El año pasado fue mucho menos de lo que esperábamos”, recordó. Y dijo que los habitantes del norte principal gira en torno a la preocupación sobre la falta de trabajo genuino.