El diputado libertario estuvo ausente en la sesión donde se aprobó el nuevo impuesto para volar. Los referentes locales de la oposición salieron al cruce.

 

La ausencia de Javier Milei durante la votación de la nueva tasa aeroportuaria despertó la ira de la oposición de Juntos por el Cambio, que no dejó pasar la oportunidad para cruzar al referente de La Libertad Avanza. En Salta también se hicieron eco del escándalo y hasta bautizaron «Tasa Milei» al nuevo tributo.

La diputada nacional Virginia Cornejo publicó en Twitter: «Perdimos por un voto la votación y se va a crear un nuevo impuesto para volar. Molesta la ausencia de Javier Milei Vicky Villarruel, Carolina Piparo Margarita Stolbizer. Sin ellos en el recinto, nuevamente los argentinos fuimos condenados a pagar la fiesta».

Por su parte, el senador Juan Carlos Romero acotó: «Una pena la ausencia de Millei y los libertarios, que permitió al Kirchnerismo crear un nuevo impuesto a los viajeros. No sólo hay que hablar para la TV sino sentarse en la banca a votar en contra de lo que critica».