Celeste Ivetich representará a Salta en la Maratón New Balance de Nueva York, corriendo 42 km el 2 de noviembre, e invita a participar en la próxima edición salteña.
La corredora salteña está a punto de vivir una experiencia única: participar en la prestigiosa Maratón New Balance de Nueva York, donde se enfrentará a los desafiantes 42 kilómetros de la prueba. Este viaje se hizo posible gracias a un sorteo realizado en el marco del Maratón New Balance Salta, donde Celeste resultó ser la afortunada ganadora.
La joven atleta participó en la modalidad de 10k del Medio Maratón New Balance Salta y, al igual que todos los corredores inscritos, tuvo la oportunidad de ganar el gran premio: un viaje con todos los gastos pagados para competir en la maratón neoyorquina.
«Cuando me enteré de que había ganado, estaba en una cafetería. Dejé todo y fui corriendo a recibir el premio, ¡estaba muy contenta! Sin dudas, será una experiencia inolvidable», compartió Celeste.
Además, reveló que esta fue su primera competencia en el mundo del running, lo que hace aún más especial este logro.
Celeste también destacó que se ha estado preparando arduamente para lograr un buen desempeño en la maratón de Nueva York. «El running me cambió la vida por completo. Desde que empecé a correr, entreno constantemente y lo recomiendo muchísimo. Espero que todos los que tengan la oportunidad de participar en el próximo maratón en Salta, que se realizará en marzo, no se lo pierdan», expresó.
La próxima edición de la carrera en Salta, programada para el 29 de marzo de 2026, también ofrecerá a sus participantes la posibilidad de ganar un viaje de similares características.




