Por gente así el shampoo viene con instrucciones.

Como ya habían pintado las bicisendas, bien demarcadas, pero los autos seguían estacionando sobre la mano izquierda, es decir, sobre la misma bicisenda y también había autos que usaban el carril para desplazarse, como si fuera una misión de GTA, la Muni mandó a preventores a esta zona, a enseñar cómo usar la ciclovía.
Tomás Teruelo, responsable del área de preventores urbanos de la subsecretaría de Prevención y Emergencias, dijo en Fm Profesional que salieron a la calle para crear conciencia del uso de la ciclovía y actuar como moderadores entre automovilistas y ciclistas, además de mantener libre esa vía de circulación.

Parte del problema, cabe señalar, es de la misma muni: que pintó la demarcación sobre paradas de taxis, sin relocalizarlas y los tacheros siguieron ahí, por razones obvias.
Por eso Teruelo dijo que se alcanzó un acuerdo entre la AMT y los Sindicatos de Taxistas para relocalizar sobre la mano derecha las paradas de taxis que están ubicadas sobre el lado izquierdo de la calzada, aunque en la misma cuadra.
Como la concientización no será suficiente, van a poder algún delimitador físico, para evitar que vuelvan a estacionar de mano izquierda.
Salta debe ser el único lugar en el mundo donde la gente estaciona del lado izquierdo en una avenida. Deberían dictar un curso sobre cómo usar avenidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here