Marcelo Hugo vino a Salta. La primicia la tuvo el canal local ultra oficialista, que supo que se bajó del avión a las 8.45 hs, también canal 9 dio como “exclusivo” que no solo vino a ver al hincha herido, “el motivo podría haber sido otro”, dijeron.
La historia empezó hace unos días después que el conductor televisivo, que se mete varios alfajores en la boca, escribió unos tuits, y esos tuits fueron la única causa por la que el gobierno de Urtubey y su policía, encontraran justicia ¿?.
Ahora Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, se encuentra en Salta para interiorizarse sobre el estado de salud de José María García, el hincha herido tras el partido con River. Ayer, mágicamente, detuvieron al principal sospechoso de la golpiza, un joven de 17 años, por lo que el conductor utilizó su cuenta en Twitter para agradecer la gestión del Gobierno salteño, que hasta antes de que Tinelli emita palabra, no tenía ni idea ni intenciones de saber lo que había pasado.
El cuervo Tinelli no solo se reunió con los familiares de José María García, también con representantes de simpatizantes cuervos de Salta. Y no solo eso, dejó una remera autografiada para el joven internado. Luego que la policía de Salta dijera que después de los “30 allanamientos que se hicieron quedó detenido el principal sospechoso de esta brutal agresión. Es un menor de 17 años” y Tinelli se hizo eco de esto y escribió en su cuenta:
Sin embargo un simpatizante le respondió:
@saltacasla @cuervotinelli detuvieron a un pibe de 17 años que encima es hincha de boca ponganse las pilas!
El poder de Tinelli, que solo tuvo que emitir un tuitt y Urtubey inmediatamente le dijo “Mañana posiblemente haya novedades”.
Desde el canal del gober, dijeron El famoso conductor y presidente de San Lorenzo arribo a Salta en el vuelo de las 8.45. Si bien el motivo podría haber sido otro, su presencia se debe al hincha agredido a hasta 28 días en el puente de la Coca Cola. Fue esperado por el Presidente de la Peña de San Lorenzo, Nicolás Corvalán y un operativo de seguridad. Pasadas las 9.45 arribo al Sanatorio donde se encuentra internado Jose María García. Marcelo Tinelli dialogó con los familiares del joven y se dirigió a verlo. Además entregó una camiseta autografiada”.
Salta está tan tinellizada, que los salteños ya están armando largas listas para pedirle al empresario y conductor de tv, que le escriba tuits a Urtubey para esclarecer varios casos impunes en la provincia.