El gobierno logró posicionar el Milagro en 850.000 personas. La increíble cifra no pudo evitar que registraran tres sismos durante el día.

La cifra increíble pero oficial, que emitió el católico gobierno U no pudo evitar que ayer se registraran tres sismos en la provincia. Los tres fueron en el departamento de Los Andes.

El más importante llegó a 3.8 en la escala Ritchter. Los movimientos sísmicos los registró el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres). El primero fue el más importante: a la 1.17 el sacudón tuvo una magnitud de 3.8 en la escala Richter y el epicentro fue en el departamento de Los Andes. También allí fueron los otros dos movimientos telúricos: uno a las 10.36 y otro 14 minutos después. Tuvieron una magnitud de 2.9 y 3 grados, respectivamente.  Mientras tanto los peregrinos marcharon hacia el corazón de la ciudad a renovar su pacto de fidelidad. El gobierno que en 2007 asumió con una procesión de 450 mil participantes, ayer afirmó –sin ruborizarse- que alcanzó los 850 mil. Pese a tanta muestra de fe, los sismos están a la orden del día….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here