Paola Avila tenía 35 años y tres hijos. Su cuerpo fue encontrado en un descampado del barrio Puerto Argentino. Un hombre de 32 años fue detenido anoche. Será acusado en forma provisioria del delito de homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento.

Salta vuelve a enlutarse tras otro brutal asesinato de una mujer. Paola era una joven madre que fue hallada muerta con terribles golpes en su cuerpo en un descampado a pocas cuadras del Centro Cívico Grand Bourg.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, imputará provisioriamente este sábado a Pablo Guillermo Campos de 32 años como autor del delito de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento en perjuicio de Paola del Milagro Ávila.

De las tareas investigativas desplegadas se logró identificar a Campos como el principal sospechoso y su detención se produjo la noche de este viernes.

Según pudo saberse, el acusado había compartido una reunión con la víctima la noche anterior y no mantenían una relación de pareja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here