Dejando atrás años de tensiones, Manuel Santiago Godoy bregó por ayudar a Gustavo Sáenz en el gobierno de la ciudad. Puso los intereses de la ciudad como argumento y en esos términos saludo la reunión Urtubey – Romero.

La declaraciones del dirigente fueron emitidas en el programa Mañanas del Plata donde afirmó que coincide con varias ideas y la agenda de trabajo que prioriza el intendente Gustavo Sáenz con quien tuvo varios de años de rivalidades políticas. «Tengo tanto optimismo en Salta que voy a apoyar a Gustavo Sáenz en recuperar la autoridad municipal», expresó.

En ese marco se refirió también a la reunión que hace una semana mantuvieron el actual y ex gobernador de la provincia: Urtubey y Romero. «Si el acercamiento de Urtubey a Romero es para que le vaya bien a los salteños es fabuloso», al tiempo que preciso que ente ambos “suman 24 años de experiencia», agregó.

Consultado por la nueva gestión nacional, el diputado aseguró que «hasta el día de hoy todas las medidas fueron para los grandes grupos concentrados». Ayer no se transmitió en programa conducido por Navarro y Godoy sostuvo que «creo que lo de C5N es para tapar el desastre económico que se viene». «Así como la gente se entera lo que dice Lanata, también me hubiese gustado escuchar a Navarro», opinó.