¿Qué político local dijo tan contundente frase? ¿Alguien del PO? ¿El macrismo? Nada de eso. Lo aseguró el gobernador Juan Manuel Urtubey en una entrevista publicada en el diario Tiempo Argentino.

El gobernador Juan Manuel Urtubey aseguró este fin de semana que “Salta es lindísima, pero la gente todavía se caga de hambre”. Lo dijo en una entrevista publicada ayer por el diario Tiempo Argentino.

El mandatario provincial está embarcado en la campaña presidencial, apoyando a Daniel Scioli. De esta manera, en los últimos días el gobernador apareció en los principales medios nacionales. “En un gobierno hipotético de Scioli soy un engranaje importante. Voy a laburar a fondo para que Daniel sea presidente, como gobernador y militante. Salta es lindísima, pero la gente todavía se caga de hambre y tenemos serios problemas, yo necesito a un gobierno al que le vaya bien para que nos vaya bien a todos”, explicó.

Respecto a las denuncias de fraude que pusieron dudas sobre los resultados de los comicios tucumanos, Urtubey aseguró que “es el modus operandi de la oposición cada vez que no le gustan los resultados”.

“Cuando un partido político le gana a otro por un punto o dos, lo discutimos; pero si ganaste por 15 puntos, déjate de joder. Si te comiste seis goles no podés decir que el juez de línea es un ladrón. De igual modo, no se sostiene más que la gente se vaya a dormir y no sepa quién  ganó la elección. Soy un convencido que hay que cambiar eso. Por eso lo hice en Salta. Hay que ir a un sistema distinto”, argumentó.