El armisticio entre el saenzismo y el romerismo quedó expuesto en la designación de autoridades del Concejo Deliberante, este martes al mediodía. Darío Madile como Presidente del cuerpo, Angel Causarano como Vice 1° y Laura García como Vicepresidenta segunda, fueron los nombres que dejó este punto de acuerdo.
El reemplazante de Matías Cánepa, Madile, remitió esta decisión en cuanto a que “le hace bien a los salteños” que se haya dado el humo blanco entre ambos sectores. Al respecto, indicó que este “consenso” fue un logro “y de esa manera hace bien a todo el funcionamiento no solo del Consejo Deliberante sino también del ejecutivo municipal y del provincial”.

Impresiones al pasar

Por su parte, el edil Abel Moya saludó esta decisión como algo que estaba rumoreándose en las horas previas, de manera tal que fue firmado “por los concejales” que avalaron este organigrama. En lo personal, el concejal prometió «trabajar como siempre he trabajado, para cada uno de los vecinos de la ciudad y las convicciones no se pierden cuando uno ocupa un cargo político, uno tiene que representar con la máxima responsabilidad», le dijo a Radio 10.
«Es un gran orgullo representar a los vecinos de la ciudad”, le dijo al programa Quo Vadis. Mientras que recordó que su arribo “a Salta Nos Une a través de un trabajo que venimos haciendo hace 2 años, tras mi alejamiento, por cuestiones políticas, del Partido de la Victoria, con Sáenz y Bettina Romero», resumió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here