Tras la salida de Vicente Cordeyro en medio de sumarios e investigaciones por el cobro de coimas, la edil de PARES tomará intervención en la Subsecretaría de Espacios Públicos. 

 

Sin dudas una de las áreas más cuestionadas de la gestión romerista es la Subsecretaría de Espacios Públicos por la que pasaron varios funcionarios. Días atrás se dio a conocer la salida del ex-policía Vicente Cordeyro, luego de denuncias por el cobro de coimas en el organismo que lideraba.

En su lugar asumirá provisoriamente en carácter de interventora la concejal renovadora Susana Pontussi. Los cambios se dan en medio de sumarios administrativos abiertos contra la totalidad de los inspectores y mientras se intenta dar una solución al conflicto con manteros y vendedores ambulantes.

Según manifestó la ahora funcionaria municipal, “la intendenta me ha pedido que asuma como interventora del área donde muchos empleados están siendo investigados porque han puesto en riesgo a toda la ciudadanía”.

Y agregó: “sabemos también que muchos otros empleados vienen con un conocimiento, comportamiento y compromiso muy bueno y que hay que rescatarlos y hacerlos valer. Por eso es un momento donde hay que tomar la decisión de seguir avanzando, poner orden y poder trabajar para que todos los salteños tengamos una ciudad más ordenada, donde se pueda trabajar y andar por la calle tranquilos”