Karen Abigaíl Sánchez tiene 17 años y falta de su hogar desde el sábado a la tarde. Fue obligada a descender de una unidad de SAETA en la ruta 26 y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

El sábado por la tarde, Karen Abigaíl Sánchez participó de una marcha de la Corriente Clasista Combativa (CCC) contra los femicidios. Al regresar a su domicilio en la zona sureste en una unidad de SAETA, fue obligada a descender por un inspector de la empresa, según consignaron sus acompañantes.

Sus familiares  dialogaron con autoridades de la empresa de transporte, pero les aseguraron que los inspectores no trabajan los días sábado. A su vez, explicaron que tenían plena confianza en sus acompañantes, ya que solía trasladarse junto a ellos.

Karen no contaba con dinero para el boleto, documentos ni tarjeta de SAETA y no sería la primera vez que la joven falta de su hogar.

Karen Abigail Sánchez tiene retraso madurativo y precisa de medicación todos los días. Es alta, de tez blanca, cabello claro hasta el hombro. Vestía buzo color rosa con un logo Adidas, calza blanca con negra y zapatillas color lila.