A través de las redes sociales el gobernador de Salta se refirió a la decisión de restituir el beneficio alimentario conocido como “Copa de Leche”.
En un mensaje emitido a través de las redes sociales para recibir y retribuir saludos por su cumpleaños, el gobernador se refirió a la marcha atrás con la decisión de quitar la copa de leche a 120.000 alumnos de Salta.
“La copa de leche, por Dios, es un programa que llevaba más de 50 años y lamentablemente cuando se firmó el Pacto Fiscal, los fondos con los que contaba la Cooperadora Asistencial se terminaron y había que buscar de donde sea para poderle brindar este servicio a los chiquitos que muchas veces era su única comida del día”, dijo el Gobernador.
Situación sanitaria
Por otra parte, el Gobernador Sáenz indicó que hoy se reunió con gobernadores del Norte Grande, con quienes habló sobre las restricciones.
“Estamos viendo día a día cómo evoluciona la pandemia. El problema central son los recursos humanos y la cantidad de camas”, dijo Sáenz y cuestionó a los irresponsables, a los que hacen fiestas clandestinas y a los restaurantes y bares que no cumplen con las medidas.