«Habrá algún candidato histórico pero también mucha gente nueva», dijeron.

Se reunieron en el PRO de Salta. El diputado nacional, Martín Grande, dijo que los salteños se van a sorprender al ver la lista de la alianza que integran varios partidos.

El legislador aseguró que desde el espacio político van a tratar de hacer un esfuerzo de entendimiento para llevar una sola lista a los comicios. De igual modo reconoció que podrían ser dos listas “pero nunca tres”. También anticipó que seguramente habrá algún candidato “histórico”. Y asimismo señaló que tendrán mucha gente nueva “que ni se imaginan que entrara en política”.

Uno de esos posibles candidatos es Kike Teruel.

El PRO parece estar viendo quién tiene más me gustas en Instagram para definir su próximo candidato.

Según estimó Grande, a la alianza Juntos por el Cambio le faltaba para terminar de conformarse como una fuerza a nivel provincial y que tenga la posibilidad de un armado real.

El legislador reiteró que a nivel local en Salta buscan con un nuevo armado lograr “autonomía e independencia” para que no tengan que recibir órdenes de nadie. “De a poco fuimos tejiendo con gente que piensa como nosotros. Con ideales parecidos y ahora nos estamos acercando a un Juntos Por el Cambio provincial que nunca antes existió”, describió.