El intendente capitalino aseguró que sigue firme en sus intenciones de ser gobernador y comentó que envió un mensaje a Alberto Fernández felicitándolo por el triunfo. 

El intendente capitalino dejó en claro que más allá de los resultados de las PASO nacionales, su candidatura a gobernador continúa en pie. Consideró que los 15 puntos de diferencia que Fernández le sacó a Mauricio Macri son un claro mensaje de la gente que debieron escuchar hace tiempo.
«Quiero decirles que estoy más firme que nunca, con más fuerzas que nunca, con la convicción de que voy a ser el gobernador de los salteños, porque los salteños van a elegir a un gobernador que defienda una sola bandera que es la de Salta  y voy a trabajar en Nación, independientemente del signo político que esté» aseguró.

Por otro lado, matizó sus diferencias con el kirchnerismo asegurando que gobernadores y presidente tienen la obligación de llevarse bien. «La verdad que yo fui precandidato a vicepresidente de Sergio Massa y pude trabajar con Macri independientemente de eso. El que gobierne la Nación y la provincia tiene la obligación de llevarse bien con quien gobierne. De hecho también le mandé un mensaje a Alberto Fernández felicitándolo porque lo conozco, a Massa también, porque evidentemente han hecho una gran elección y esto no hay que negarlo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here