El intendente dijo que también recibió denuncias a su celular para que no pise Tartagal.

El intendente y candidato a gobernador Gustavo Sáenz denunció en redes sociales que es víctima de una campaña sucia y que recibió “mensajes mafiosos”. Dio a conocer que personas con antecedentes delictivos golpearon a su hermano y a un amigo. Responsabilizó a los candidatos a gobernador y vice, del Frente de Todos.

El jefe comunal insiste en que “Los delincuentes están identificados” y que esos violentos “trabajan para Leavy y Estrada”, “Son los mismos que pintaron toda la provincia cuando Fernando Yarade, los contratase para su campaña a principios de año donde pintaban Yarade Gobernador y firmaban “ Los Poetas” ahora le pintan a Leavy y firman con un dibujo de un Osito! Lamentablemente, también están protegidos por un minúsculo grupo de policías que les permiten moverse con absoluta protección e impunidad. No conocen credo ni respeto”, dijo.

Y Sáenz recibió también amenazas: «Aprovecho para agradecer la atención que recibieron en la guardia del Hospital San Bernardo. Hoy mientras estaba en la procesión recibí en mi celular mensajes mafiosos diciéndome que si iba a Tartagal era boleta! También les dejo la captura de pantallas con las amenazas. Cobardes y mafiosos que se esconden en el anonimato!!! Este sr Lupo y su banda, donde trabajan? Quién les paga? Quienes los protegen? De dónde sacan plata para hacer miles de afiches truchos? Alguien sabe ?»– apuntó.

Finalmente reflexionó Gustavo Sáenz: «Después del 10 de diciembre no habrá más lugar para quienes quieran amedrentar a otros salteños. Se van a terminar las patotas y las mafias que no nos dejan vivir en paz.
Les prometo hoy en este día especial y ante el Señor y la Vírgen del Milagro que algo nuevo y distinto empieza en Salta , no hay lugar para apretadores, mafiosos y delincuentes ! Voy a ir a Tartagal con más fuerzas que nunca, lo que no te mata, te fortalece!!!»