Hace algunos días, la secretaria de Salud Mental desconocía el fallecimiento de un paciente del Hospital Ragone. Ahora, el ministro de Seguridad reconoce no saber qué pasó el viernes en la cancha de Gimnasia y Tiro, donde la Policía golpeó a periodistas.

Alejandro Cornejo D’Andrea, ministro de Seguridad de la provincia, reconoció no tener los detalles de lo ocurrido el viernes pasado en el estadio de Gimnasia y Tiro, donde miembros del GOPAR golpearon a periodistas deportivos, incluido el ex secretario de Deportes, Panchi Palópoli.

“El viernes tuve un problema personal y amanecí el sábado con la problemática de Tartagal que tuve que abordar durante el sábado y el domingo, estuve ahí. No voy a mentir, no tengo detalles de lo que pasó en el túnel a la salida de la cancha”, aseguró el ministro, que así se pone a la par de Claudia Román Rú, secretaria de Salud Mental, quien días atrás no estaba al tanto de la muerte de un paciente del hospital Miguel Ragone.

Según informó FM Capital, Cornejo prometió ponerse al día: “Ya voy a indagar si es que hubo alguna problemática con los periodistas, pido disculpas pero la verdad es que no pude ver el detalle puntual de los hechos. Vamos a analizar si es que hubo alguna agresión, y es así, obviamente que alguna sanción va a tener.”

“Pienso pedir las imágenes y en base a eso trabajar, conozco al periodista que denuncia haber sido agredido y si es así, desde ya le pido disculpas no quiero desmerecer el hecho pero la verdad no estoy al tanto”, agregó el ministro.