El próximo sábado cobrarán sus haberes los empleados de la administración pública provincial.

 
El gobierno provincial anunció que los sueldos de los empleados públicos estarán depositados el próximo viernes. En consecuencia, se encontrarán disponibles para los trabajadores el sábado en los cajeros del Banco Macro, agente financiero oficial de la provincia.
 
“En razón de los feriados de Carnaval y negociaciones salariales que se están llevando adelante, se comunica que el sueldo correspondiente al mes de febrero estará disponible en cajero el día sábado 4 de marzo, para ambas franjas” señaló el portal web Informate Salta a partir de una comunicación oficial.
 
En esta oportunidad y a diferencia de los que sucede habitualmente, todos los empleados de la administración pública, los del primer sector conformado por agentes del Ministerio de Educación, del Poder Judicial y el Ministerio Público, la Policía de Salta y el Servicio Penitenciario y los del segundo sector que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos percibirán sus haberes el mismo día: el sábado 4 de marzo.