Durante más de una hora y media docentes cortaron la Ruta Nacional 34, a la altura de Ledesma. Exigían mejoras salariales.

El mango no alcanza y genera todo tipo de conflictos: los docentes salen a la ruta, la cortan, putean, y desde luego los que no pueden pasar también se enojan, no con el gobierno que paga dos pesos, sino con los que salieron a exigir un derecho.

La información del corte de ruta llega a través de Fm Profesional, medio que destaca la pobre situación de los que no podían pasar con sus vehículos. El medio de Martín Grande enfatiza, además, que los educadores que se manifestaban eran pocos: 30.

“Decenas de conductores se vieron afectados por el corte y estuvieron varados una hora y media. Más de una hora y media estuvieron varadas los conductores en la ruta nacional 34, a la altura del puente de Ledesma, localidad de Jujuy. Uno de los afectados fue el padre Martín Farfán, sacerdote de la parroquia Virgen de Aparecidas de Vaqueros, quien viajó hacia Orán por cuestiones eclesiales”, dice la emisora.

El problema, desde luego, es más complejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here