La Secretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Salta le pagó a sus empleados horas extras para trabajar durante el Triduo del Milagro.

La Secretaría de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Salta a cargo de Valeria Capisano, solicitó 160 horas extensivas extraordinarias para el personal de prensa que prestó servicio los días 13, 14 y 15 de septiembre con motivo de las festividades del Señor y la Virgen del Milagro

Teniendo en cuenta que la hora extraordinaria Bettina la paga a $563,31, para actividades de Prensa durante el Milagro, la Municipalidad gastó la friolera suma de 91.887,13 pesos.

El monto llama poderosamente la atención, más si se tiene en cuenta que durante los tres días del Milagro –que organiza el Arzobispado de Salta con el Gobierno de la Provincia y colabora con la organización del tránsito y Protección Ciudadana- la Municipalidad de Salta sólo realizó dos posteos en redes sociales.

El primero por el encendido de velas en honor al Señor y la Virgen del Milagro en la rotonda de Limache y, el segundo, con la publicación del mapa con el recorrido de las imágenes.

También se publicó un parte de prensa anunciando la participación de la Intendenta, junto a su hijo, de la Renovación del Pacto de Fidelidad.

Una actividad cada día, al módico precio de 30 mil pesos cada 24 horas, que pagamos los salteños con nuestros impuestos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here