Advierten que las posibilidades de ser candidato del periodista Martín Grande se diluyen por el respaldo del exgobernador Juan Carlos Romero a otros dirigentes.
Cuando hace unas semanas Martín Grande dijo que no aceptaría compartir las listas de Cambiemos con “ningún peronista”, Juan Carlos Romero guardó prudente silencio.
Pero ahora, a pocos días del cierre del plazo legal para la inscripción de listas y candidatos para las elecciones primarias, parece tomarse revancha.
Impulsa, con bastante aceptación según parece, las candidaturas de Guillermo Durand Cornejo y de Ricardo Villada a diputado nacional y a senador provincial por Capital. Y, encima, consiente a su hija, Bettina, como candidata a diputada provincial también por Capital.
Si el senador es escuchado y su poder de influencia se mantiene tanto en PRO como en PAÍS, el espacio del intendente Gustavo Sáenz, el periodista quedaría muy complicado en su nuevo intento por desembarcar en la actividad política.
“No hay que apurarse, somos varios partidos y hay varias categorías para integrar” indicó un operador del oficialismo municipal y confió que “todos los que quieran participar van a poder hacerlo, para eso son las primarias”.