En un escandaloso despliegue de uniformados y luego de una investigación de ocho meses, se detuvo a unas 153 personas en un conocido bar del microcentro. En el operativo se secuestró la increíble cantidad de 30 gramos de marihuana.

Un estruendoso operativo antidrogas se llevó a cabo anoche en simultáneo en diferentes puntos de la ciudad. El epicentro de las intervenciones fue el bar Kaetano ubicado en Córdoba y San Martín. Allí, además del correspondiente corte de calle, se produjo la detención de nada menos que 153 personas, cifra inédita para un operativo de estas características.

Según informaron desde el departamento de prensa de la policía, las investigaciones comenzaron luego de una serie de denuncias anónimas por venta de droga y se extendieron por ocho meses, dado que había que establecer si el bar y sus dueños tenían alguna conexión con el delito.

De los 153 demorados, 40 quedaron detenidos por tenencia de estupefacientes para consumo personal. Nueve de ellos quedaron implicados en la causa y los 113 restantes fueron demorados por contravenciones varias. Es decir, la totalidad de la concurrencia quedó implicada de alguna u otra manera, llegando al extremo de labrarse decenas de actas contravencionales por «ebriedad», nada menos que en un bar.

Entre los logros informados por la policía se menciona también el secuestro de $350 mil, cifra para nada estrafalaria en comparación con la recaudación de cualquier bar en actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here