El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, participó en Ginebra de una nueva sesión plenaria de la Conferencia Internacional del Trabajo. Se tratan temas vinculados al trabajo infantil en las cadenas de valor, trabajo de mujeres, acoso laboral y trabajo migrante en general.
Eduardo Costello, ministro de Trabajo participó en una nueva sesión plenaria de la Conferencia Internacional del Trabajo en Ginebra. Las temáticas a tratar fueron el trabajo infantil en las cadenas de valor, trabajo de mujeres, acoso laboral y trabajo migrante en general.
El funcionario ministerial dijo que “en este marco de trabajo, es un orgullo que la provincia de Salta fuera elegida para llevar adelante en el mes de agosto del corriente año las 1° Jornadas Regionales sobre Políticas de Empleo”.
La delegación oficial Argentina en OIT, encabezada por el viceministro del MTSS Ezequiel Sabor, cuenta con representantes de jurisdicciones argentinas y en este encuentro 187 países miembros de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) debatieron desde el 5 de junio y terminarán de hacerlo el 16 del corriente mes.