Autoridades del PJ bonaerense calificaron las declaraciones de la presidenta del PRO, quien sostuvo que el Gobierno nacional podría haber entregado las Islas Malvinas a Pfizer a cambio de vacunas, como «un acto de absoluto cipayismo».

Los consejeros del Partido Justicialista (PJ) bonaerense repudiaron a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien sugirió entregar las islas Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer, y manifestaron que la exministra de Seguridad de Mauricio Macri «explicita la ideología colonialista de una minoría que vive de espaldas al país real».

«La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, en un acto de absoluto cipayismo, sostuvo que el Gobierno nacional podría haber entregado las Islas Malvinas al laboratorio Pfizer con tal de asegurar la provisión de vacunas«, señalaron este viernes desde el partido en un comunicado.

Añadieron que «nunca, ningún político de la oposición ha ido tan lejos con semejante propuesta que ofende la causa nacional de Malvinas y lesiona los supremos intereses soberanos de la Argentina».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here