Una agente sanitaria terminó presa, en Salta.

Una mujer fue detenida, en Salta, por emitir certificados médicos apócrifos.
Al parecer los pitufos realizaron una larga investigación para agarrarla con las manos en la masa (o sobre el recetario en esta caso). Los integrantes del Grupo Investigativo 1C concretaron la detención y en el allanamiento secuestraron sellos de médicos, certificados y recetarios entre otros elementos de prueba.

La repartidora de certificados quizá se hubiera salido con la suya, de no ser porque otros médicos se dieron cuenta que circulaban certificados médicos que ellos no habían emitido.

No tardaron mucho en darse cuenta que una agente sanitaria era la responsable. No era muy buena falsificando las firmas.
Los allanamientos se concretaron en barrio Juan Pablo II y en el Centro de Salud de B° 17 de octubre. Se secuestró: sellos de profesionales, certificados médicos, talonarios de recetarios con el membrete del Centro de Salud que habrían sido utilizados para expedir los certificados falsos.

Por el hecho la mujer de 33 años fue puesta disposición de la justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías n° 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here