Se trata del polémico Juan José Castelli, conocido por organizar veladas pugilísticas entre empleados, y de Luciano Simkin, subsecretario de Bienestar Animal.

 

A días de la derrota electoral del bettinismo, se conoció que dos funcionarios municipales presentaron su renuncia. El secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Juan José Castelli y el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Simkin. Los cargos de ambos serán ocupados por el actual secretario de Gobierno, Benjamín Cruz. 

Las dos renuncias fueron presentadas el 15 de mayo, el día después de las elecciones donde la actual gestión no fue reelegida; y fueron aceptadas el 22 de mayo por la Jefa de Gabinete Agustina Gallo.

Castelli estuvo en el ojo de la tormenta meses atrás cuando se difundieron imágenes de empleados de la hormigonera en plena actividad pugilística durante el horario de trabajo. Su gestión también fue cuestionada por ser una de los responsables de la dilación en la apertura de la trinchera 4 en el Vertedero San Javier.

Vertedero San Javier: ¡Castelli, habilitá la 4!