Un chófer de taxis tartagalense arremetió contra un inspector de tránsito a quien se lo llevó puesto sobre el capo durante dos cuadras. El iracundo del volante registra varias infracciones según los medios del norte provincial.

El inspector fue identificado como Cristian Maidana y el chofer como Víctor Abraham. Éste último tiene domicilio en General Mosconi y tras protagonizar el violento episodio huyó del lugar aunque luego fue detenido por la policía.

Según detalló el jefe de Tránsito Municipal, Sylvestre Gramajo a FM Alba, todo ocurrió en la mañana de ayer en uno de los laterales de la Terminal de Ómnibus de Tartagal. Fue entonces cuando el inspector Maidana detuvo al chofer de remís – carga con un amplio prontuario de infracciones por no poseer licencia y no estar habilitado para transporte público  – quien molesto arrancó y se lo llevó puesto sobre el capó por dos cuadras y media. Seguidamente, frenó en seco y el inspector cayó sobre el pavimento, momento en que el taxista aprovechó para huir del lugar.

Inmediatamente se pidió asistencia para el agente municipal quien fue trasladado a la Clínica San Antonio en donde su condición ya era estable al caer la noche. El informe médico registra politraumatismos encefalocraneano y algunas escoriaciones. El área municipal, mientras tanto,  ya radicó denuncia ante la Comisaría.