El Ministerio de Salud destinó 7 toneladas de leche entera fortificada para niños y madres en situación de vulnerabilidad en los departamentos del norte provincial.

 
El Ministerio de Salud destinó 7 toneladas de leche entera fortificada “para complemento alimentario de niños y madres en situación de vulnerabilidad en los departamentos del norte provincial.
 
Según informó la cartera sanitaria, “en el marco de las actividades que desarrolla el gabinete social, Salud Pública puso a disposición del Ministerio de Educación, una partida de 7 mil kilos de leche entera fortificada para refuerzo alimentario de niños y madres participantes del programa Escuelas Abiertas”.
 
“La entrega de leche forma parte del refuerzo estival destinado a la contención de población vulnerable y se distribuye en 30 establecimientos localizados en los departamentos Rivadavia, San Martín y Orán, donde residen mayoritariamente comunidades originarias” indicaron desde la cartera que encabeza Roque Mascarello.
 
El refuerzo nutricional se distribuirá durante el receso de verano en las escuelas de los parajes Pozo El Tigre, Misión San Felipe, La Puntana, La Unión, Pluma de Pato, Pozo La China, El Destierro, Capitán Pagés, Alto La Sierra, La Curvita, Pozo Bravo, Santa María, General Ballivián, Pichanal, El Cañaveral, entre otros.