Los familiares de Miguel Ragone, lo homenajearan en el Dique Cabra Corral donde sospechan que fue arrojado el cuerpo por el grupo de tareas que lo secuestró en marzo de 1976. Colocaran una placa en su memoria y la de otros salteños asesinados por la dictadura de 1976.

“A 39 años de su asesinato, hoy y siempre seguiremos buscando su cuerpo. Ellos saben, nosotros lo queremos”. Así empieza el parte de prensa difundido por los familiares del ex gobernador secuestrado el 11 de marzo de 1976 y desde entonces desaparecido. El homenaje se realizara mañana martes 10 de marzo. Además de colocar una placa en su memoria y en la de muchos asesinados supuestamente arrojados al agua, se dejaran ofrendas florales.

“El cuerpo del Gobernador Miguel Ragone puede estar en el dique Cabra Corral. De la investigación en el juicio de 2011, de la investigación en el actual juicio en el que se investigan los departamentos de espionaje de la policía y el ejército argentino en Salta de 1976; y de la causa en el Tribunal Federal I a cargo del Juez Bavio en la que concretamente se busca el cuerpo; se derivan muchas posibilidades de encontrarlo. Hoy el ex juez Lona está preso, esperamos pronto el juicio oral que lo juzgue. Él y sus cómplices policías saben dónde está el cuerpo. Una fuerte hipótesis conduce al dique Cabra Corral”, enfatiza el parte.