Son pocos pero son. Y están enojados. Dicen que todo ok con los de Libres del Sur y hasta con los Socialistas, pero no les termina de cerrar formar parte de una agrupación con el Partido Propuesta Salteña. Algunas discrepancias con la candidatura de Biella.

 Después de desempolvar sus vetustas boinas, algunos radicales manifestaron su malestar con la alianza entre la UCR, el PPS, Libres del Sur y los socialistas. La candidatura del camaleónico Bernardo Biella a senador nacional tampoco les cierra a todos los radicales.

Uno de sus dirigentes, Gabriel Martínez, denunció en Fm Profesional que la alianza fue conformada por el Interventor de la UCR a nivel nacional, “quien continuamente ejecuta pactos electorales anómalos con corrientes disimiles a los principios básicos del partido”.

Martínez se explayó e indicó que le dieron la bienvenida a Libres del Sur y a los Socialistas “pero no al Partido Propuesta Salteña, una fuerza política que tiene objetivos diferentes, y agregó que si bien le pidieron al Interventor consensuar los partidos, el pedido no fue cumplido”.