De recorrida por la localidad de San Lorenzo y el barrio Santa Ana, los candidatos de la UCR aseguran que son “la única lista que representa una alternativa genuina de cara al futuro”.

Ya de campaña electoral en distintas zonas de la ciudad, los candidatos de la UCR reclaman ser “los voceros de los vecinos”. “Tenemos que ser los voceros de la solución a las necesidades que nos plantean los vecinos” indicó Héctor Chibán, precandidato a diputado provincial desde barrio Santa Ana.

De recorrida junto a los candidatos a senador y concejal, Roque Rueda y Ernesto Cataldi, reconoció dificultades y necesidades de vecinos salteños “como por ejemplo la deficiencia del transporte público de pasajeros”.

Y, además, enfatizó que “hace falta empleo genuino en un contexto de salud, seguridad e infraestructura”. “Se necesita garantizar puestos de trabajo digno y eso incluye no sólo empleo genuino sino un contexto de salud,  seguridad e infraestructura adecuada” expresó a un grupo de vecinos de San Lorenzo.

Finalmente, Chibán consideró que la UCR es “la única lista que representa una alternativa genuina de cara al futuro”. “No hay mensaje más eficaz que el que se da con convicción y sobre todo con el compromiso de  cumplir lo que la gente pide” concluyó el funcionario en palabras de campaña.