El dirigente peronista y ex aliado del gobernador responsabilizó a la gestión provincial y municipal por los números de pobreza publicados ayer por el INDEC.

A través de Twitter, el dirigente peronista y ex aliado del gobernador Juan Urtubey, arremetió contra la gestión provincial -de la que él formó parte- y municipal por los datos de pobreza publicados ayer. En el caso de Salta, las cifras indican que la pobreza supera casi en 6 puntos la media nacional. El politólogo responsabilizó tanto a Urtubey como a Sáenz por sus aspiraciones electorales.
«#Pobreza El 32% de la población Argentina sumida en la pobreza. El 37,7 de salteñxs están en la misma situación, casi 6 ptos por encima de la lacerante media nacional, las cifras demuestran claramente q necesitamos un Gobernador, no un pre candidato a Presidente» escribió en un primer tuit. Y continuó: «Entre los problemas q tenemos en #Salta es q los responsables de administrar los dos presupuestos públicos más cuantiosos, ninguno es lo q quiere ser. Hace años q @UrtubeyJM no quiere ser Gobernador; y @GustavoSaenzOK antes de asumir la intendencia ya era candidato a otro cargo» sentenció.
Por último, el dirigente se mostró en contra de las reelecciones indefinidas y manifestó: «En #Salta de una vez por todas necesitamos gobernantes que quieran PASAR a la historia por mejorar la realidad, y no que quieran PASAR a otro cargo. Necesitamos un gobernador q quiera ser gobernador, y un Intendente q quiera ser Intendente, y estén dos mandatos cómo máximo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here