El ex juez Raúl Reynoso, detenido por liberar narcos a cambios de coimas, vuelve hoy al Juzgado Federal. Fue convocado a una audiencia donde se definirá el pedido para cumplir prisión domiciliaria.

El ex magistrado deberá presentarse hoy ante la Cámara de Apelaciones para sostener su habeas corpus donde reclama prisión domicilia por padecer diabetes e hipertensión. El hombre actualmente está alojado en el penal federal de General Guemes, luego de que el Juez Federal Subrogante,  Julio Leonardo Bavio, rechazara el pedido de prisión domiciliaria reclamada por la defensa del ex magistrado.

Después del cambio de último momento, actualmente la defensa de Raúl Reynoso quedó a cargo de tres abogados: José Luis Vázquez, María Victoria Restom y Leonardo de Almería. A todo esto, los fiscales Eduardo Villada y Diego Iglesias pidieron la elevación a juicio de la causa que involucra a Reynoso y otros siete imputados, entre ellos cinco abogados. La audiencia podría realizarse antes de fin de año, informó FM Profesional.