La Fiscalía Penal 3 tomó intervención ante la denuncia de una mujer que denunció haberse sentido intimidada por la presencia de una Traffic cuando caminaba en barrio Miguel Ortiz. Según informaron, el conductor del vehículo ya fue identificado y manifestó que estaba trabajando y que se trató de una confusión.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera, donde Eva Ávila, una mujer que se desempeña en prensa institucional, explicó que caminaba luego de bajar de una unidad de transporte pasada las 23 y en su camino hacia un centro de salud de la zona, se detuvo bruscamente un vehículo tipo Traffic y se abrió la puerta lateral. Esto la asustó y huyó solicitando ayuda a personas que estaban en las inmediaciones, informó el sitio oficial de fiscales de Salta.
Desde la Fiscalía a cargo de Gabriela González se ordenaron una serie de diligencias tendientes a esclarecer lo sucedido, como testimonios de quienes participaron del hecho, cotejo de cámaras, entre otras. El conductor del vehículo en cuestión ya fue identificado y manifestó que transitaba por el lugar ese día ya que realiza un servicio de transporte y que se detuvo en ese momento para bajar una pasajera, considerando que pudo tratarse de una confusión.
Con la obtención de los resultados de las diligencias ordenadas y con los testimonios que se obtengan desde la fiscalía, se podrá determinar lo sucedido y si existió la comisión de un delito.