Un bandejero fue detenido por vender alcohol ilegalmente durante el partido de Gimnasia y Tiro. La semana pasada hubo protestas de sus colegas porque el Ministerio de Seguridad no los dejaba trabajar argumentando que harían precisamente eso.

Hay que ser. Un bandejero fue detenido por vender bebidas alcohólicas ilegalmente durante el partido que Gimnasia y Tiro jugó contra San Jorge. Precisamente eso era lo que no tenía que hacer el hombre, ya que durante la semana pasada hubo diversas protestas de sus colegas por las prohibiciones emitidas por el Ministerio de Seguridad.

El bandejero, de 35 años de edad, fue detectado a través de las cámaras del estadio vendiendo fernet.  Canal 9 informó que inmediatamente se procedió a su demora por infracción al artículo 28 de la Ley del Deporte. Antes, la encargada del buffet albo expresó al jefe del operativo no tener ninguna relación laboral con los bandejeros además de no tener ningún tipo de responsabilidad de la actividad que dichos trabajadores realizan.

La semana pasada, 53 bandejeros del estadio Martearena protestaron para ser reincorporados. Se les había prohibido trabajar desde que se detectó que algunos de ellos ingresaban ilegalmente bebidas alcohólicas y pirotecnia.

 “En todas las canchas del mundo hay bandejeros, si nos creen problemáticos que expulsen a quienes de verdad lo son y no a todos. Esperamos respuestas y diálogo”, había asegurado Héctor Aldana, uno de los damnificados.