La confianza en el gobernador Gustavo Sáenz promedia los 5,1 puntos y en el plano económico 3 de cada 10 consideran que «no tiene la menor idea». 

 

Los guarismos de octubre arrojan una de cal y una de arena para el gobernador Gustavo Sáenz. La consultora DC interrogó a los salteños respecto del manejo de la pandemia en la provincia y, en particular, sobre el plano económico. Según la encuesta publicada esta semana, la confianza en el mandatario provincial promedia los 5,1 puntos en una escala del 1 al 10.

Cuando se les consultó a los entrevistados sobre cómo considera que está gestionando la pandemia el gobierno provincial, un 34,2% respondió «regular». En tanto, un 24,7% dijo «bien», un 19,9% «mal», un 11,4% «muy bien» y un 9,8% «muy mal».

Por otro lado, se le consultó a los salteños cómo considera que está llevando adelante la economía el gobierno provincial. En esta instancia, el 30,4% contestó que el gobernador «No tiene la menor idea», mientras que un 29,7% consideró que «está improvisando». Además, un 26,2% opinó que «hace lo que puede», un 6,2% que está «desbordado por la pandemia» y un 7,3% que «está llevando un buen plan».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here