Según el diputado nacional macrista, ayer «miles» (los de la foto) protestaron contra el gobierno nacional.

Ayer, el macrismo salteño logró reunir, como mucho, redondeando para arriba, a 100 personas en el monumento a Güemes, a quien la oligarquía local le hizo la vida imposible, por sus políticas a favor de los gauchos y porque impuso algo así como un impuesto a la riqueza para financiar la guerra.

Lo importante es que ayer el diputado del PRO fue al monumento y posteó la foto que tiene esta nota con la siguiente inscripción: «Honrando a la República bajo la atenta mirada de nuestro General Guemes, en Salta también tuvimos un banderazo patriótico en este 9 de Julio, miles de Salteños gritamos por la libertad» (sic). Algunos se enardecerán porque dice «miles» donde hay decenas; otros porque escribió mal el apellido del héroe gaucho salteño. Aunque eso era algo predecible: quienes saben algo de su carrera en los medios de comunicación sabrán que Grande lleva una ferviente y asidua lucha contra la lengua castellana.
¿Quieren tener pesadillas esta noche? Vean este video:

Grande podría hacer algo bastante práctico por «la patria»: laburar. Desde hace dos años que cobra un sueldo tremebundo como Diputado Nacional, no presenta un mísero proyecto, y a veces ni siquiera se toma el trabajo de ir a calentar la banca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here