Un video que ya circula en redes sociales y portales de Internet muestra que el vehículo en el que se trasladaba el intendente Jarsún no atropelló a la vecina que lo denuncia.

 

La denuncia contra el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, por atropellar a una vecina es falsa. Así lo muestra un video que circula por redes sociales y que ya fue reproducido por distintos medios periodísticos y portales de Internet.

Días pasados, una mujer denunció haber sido atropellada por una “camioneta blanca” en la que se trasladaba el jefe comunal. Pero el material de video muestra a la vecina a prudente distancia y sin tomar contacto alguno con el vehículo.

Sin embargo, horas después, aseguró que fue atropellada por el vehículo en el que iba el intendente y realizó la denuncia que ahora cae por tierra.

Desde Rosario de Lerma hicieron notar que la falsa acusación se produjo en momentos en los que Jarsún enfrenta una embestida política y social por parte de su antecesor, con múltiples denuncias penales, Sergio “Topo” Ramos.