Una mujer de 42 años prostituía a su hija menor de edad y a otras niñas  a cambio de alimentos. Fue detenida en Güemes, la mujer llevaba a las niñas a bares los fines de semana y allí captaba a los clientes luego las trasladaba en remises hasta hoteles alojamientos.

Personal de la Brigada de Investigaciones Nº7 de General Güemes logró la detención de una mujer que se dedicaba a explotar a sexualmente a su hija menor y a otras niñas. Es de no creer, pero la mujer prostituía a su propia hija.

 Prensa de la policía explica que se pudo establecer que el “Modus Operandi” de la mujer no se circunscribiría solamente en explotar a su hija menor, sino también a otras amigas de ésta. Para ello, los fines de semana se movilizaban en conjunto en lugares públicos, más precisamente en bares y comedores de la Terminal de Ómnibus; donde las damnificadas, “custodias” por la acusada; captaban clientes. A los mismos los inducían a pagar bebidas alcohólicas, alimentos u otros bienes, para luego trasladarse a bordo de remises clandestinos hacia moteles alojamientos.

Ayer al mediodía personal logró la detención de la mujer quien se encontraba con dos hombres 78 y 26 años.

Esta persona quedó a disposición de la Justicia Federal fijando audiencia para hoy en tanto las víctimas fueron asistidas de manera inmediata por el Gabinete de Asistencia a las Víctimas de Trata de Personas dependiente del ministerio de Derechos Humanos.