El acto será hoy a las 19:00 hs. en Mitre 653. Habrá capacitaciones en producción de alimentos, Administración, Comunicación, Construcción y Textil.

Esta tarde se realizará la presentación en Salta de la Escuela de Oficios «Crisólogo Larralde». El acto será a las 19 en Mitre 653 y contará con una charla a cargo del Santiago Rosenzvaig, Coordinador de la Escuela de Oficios de la Universidad Nacional de Rosario.

Además, se concretará la firma de convenio de cooperación con SECODE y la presentación del plan académico de la Escuela de Oficios de la UNR.

¿Qué es la Escuela de Oficios “Crisólogo Larralde”?

La Escuela de Oficios “Dr. Crisólogo Larralde” es una política de inserción territorial de la Unión Cívica Radical de la Capital y la JR Capital y tiene por objetivo de brindar herramientas de formación socio-laboral a los ciudadanos de tal formar de brindarle herramientas para la inserción laboral, atendiendo a los requisitos de cada perfil profesional e independientemente del nivel de escolaridad alcanzado y de la modalidad del mismo.

Las cinco áreas de capacitación serán: Área de producción de alimentos, Área de Administración y Gestión, Área de Comunicación, Área de Construcción, Área Textil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here