Desde la Comisión Organizadora del Encuentro aseguraron que siguen trabajando en estrategias para que el evento se lleve adelante.

La Comisión Organizadora del 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries, previsto para el mes de octubre en la provincia de San Luis, ratificó hoy su postergación hasta que el «estatus sanitario» lo permita y adelantó que continúan trabajando para concretar su realización.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. La Comisión Organizadora del #35EncuentroPlurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries se conformó el año pasado en la provincia de #SanLuis, en el mes de noviembre y desde entonces estamos trabajando para garantizar el Encuentro en territorio #HuarpeComechingónyRanquel. . Ahora, frente a la pandemia que nos azota a nivel mundial, expectantes a los avances respecto del aislamiento obligatorio, seguimos organizándonos de manera virtual, para que, una vez superado el aislamiento por el coronavirus, podamos materializar nuestro 35 Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries cuando el status sanitario lo permita. . Ante el comunicado que ha circulado en redes sociales y medios de comunicación respecto de la cancelación del 35 Encuentro, desde la Comisión Organizadora del 35 Encuentro Plurinacional de #Mujeres, #Lesbianas, #Travestis, #Trans, #Intersexuales, #Bisexuales y #NoBinaries de #SanLuis2020 decimos: . No hemos dado a conocer ningún comunicado sobre cancelación del 35 Encuentro. . Aclaramos que seguiremos trabajando hasta que el status sanitario de toda la región nos permita garantizar la participación de todas y todes les encuentreres. . Esperamos sepan entender nuestra preocupación ante comunicados que aparecen con logos que nos pertenecen. . Aprovechamos el presente texto, para compartir los links de nuestra página web oficial y redes sociales: 🔥Página web: http://35encuentroplurinacionalmlttbinb.org/. 🔥En Facebook: 35 Encuentro Plurinacional San Luis 2020. 🔥En Twitter: @35Encuentro. 🔥En Instagram: @35.encuentro.plurinacional

Una publicación compartida de 35 Encuentro Plurinacional (@35.encuentro.plurinacional) el

En dialogo con Télam, la integrante de la Comisión Organizadora, Noelia Aguilar, sostuvo que si bien el «35° Encuentro fue postergado por las condiciones que aquejan al país y al mundo, sus integrantes continúan trabajando y acordado las estrategias para su realización en esta provincia, tal como se había decidido antes de la pandemia de la Covid-19″.

En ese marco, la comisión se reunió el 10 de junio último, con la Secretaria de la Mujer, Diversidad e Igualdad del gobierno provincial, Ayelen Mazzina, para acordar las estrategias a seguir que incluyen mantener «la virtualidad como herramienta, en las distintas localidades donde se realizarán las próximas asambleas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here